Language Nav

¿Qué le puede esperar la primera vez que visita al quiropráctico?

¿Qué le puede esperar la primera vez que visita al quiropráctico?

Le voy a pedir que llene usted un formulario que explora su historia médica, es decir si tiene o si ha tenido problemas de salud. La mayoría de las veces podré diagnosticar los problemas al hablar con usted de su historia médica pero, si es necesario, es posible que tenga que recomendar una radiografía, un estudio con imágenes por resonancia magnética (IRM) o un análisis de sangre. Trabajo con ortopédicos, neurólogos, terapeutas físicos, acupunturistas, médicos generales y facilidades que puedan realizar cualquier diagnóstico necesario en Puerto Vallarta.

Después de tomar su historia médica le hago un examen completo. Éste sirve para validar el diagnóstico y o el mecanismo de su dolor. Durante el examen es posible que le chequee su balance, cómo camina y tocar áreas de su espalda, cuello, piernas, brazos y pies para determinar por dónde sufre usted de dolor o tensión. También el examen sirve para eliminar la presencia de lesiones o peligros estructurales más serios que pueda presentarse en el cuerpo.
Después del examen y cualquier estudio necesario hablaremos de lo que pienso que ocurre en su cuerpo además de crear el mejor plan de tratamiento para facilitar su curación.