Language Nav

¿Quién es el dr. Lenny?

A photo of Puerto Vallarta Chiropractor Dr. Lenny Sugerman with his family.

Puerto Vallarta Chiropractor Dr. Lenny with his wife Olga and their sons Abel & Nathaniel.

Un poco de mí, Dr. Lenny

Me llamo Lenny Sugerman y soy un doctor en quiropráctica. En la actualidad trabajo en el área de Puerto Vallarta, México. Me mudé de California, Estados Unidos a Vallarta en diciembre del 2004; allí practiqué la quiropráctica por 15 años. Mis experiencias como profesional incluyen tratar muchas clases de pacientes como personas quienes sufren de dolores crónicos por causa de condiciones debilitantes así como pacientes que sufren lesiones en el trabajo, en casa o en accidentes. He tratado a remeros olímpicos. Las necesidades de estos atletas de categoría mundial difieren de las de otros pacientes. A veces ellos necesitan entrenar no tan fuerte mientras el que paciente típico necesita hacer más ejercicio.

Siete meses después de haber llegado a Puerto Vallarta, conocí a Olga. ¡Nos casamos el 11 de febrero del 2007! En ese día tan mágico, me convertí en esposo de Olga y en papá de Abel a quien amo con todo corazón. Durante la Noche Vieja del 2008, Dios nos bendijo con Nathaniel, nuestro segundo hijo.

Amo a mi familia y a mis amigos. Igual de importante es el amor por los seres humanos, los animales y el medio ambiente. Las actividades de descanso son bucear de superficie con tubo (o sea, esnórquel), bucear a lo profundo del mar con tanque de aire comprimido, surfear e ir de caminatas. La razón principal por la que elegí la profesión de ser quiropráctico es para ayudar al pueblo sentirse mejor y mantenerse sano.